Calidad

Calidad
Wallair Engine Components, S.L. (WEC), a lo largo de su trayectoria en el sector, se ha ganado entre nuestros clientes una sólida reputación como organización puntera en la Calidad de producto y servicio.

Esta reputación es un reflejo de la importancia que conferimos a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad certificado ya en 2004 según la norma aeroespacial EN 9100. Desde entonces, hemos completado una gestión por procesos consolidada incorporando también en nuestro sistema el enfoque de gestión por procesos que aporta el modelo EFQM.

En el terreno de nuestras operaciones, siguiendo una política iniciada de forma pionera en 2007 que persigue reforzar los procesos especiales, hemos logrado cualificar todos ellos según la exigente referencia mundial PRI-Nadcap. En coherencia hemos desplegado esta misma política con nuestra propia cadena de suministro para todas nuestras necesidades.

Fruto de nuestra experiencia de colaboración con los OEM y Tier-1, nuestros procesos especiales aeronáuticos también están certificados por líderes mundiales como Rolls-Royce, Pratt&Whitney, Honeywell, Snecma, etc.

EMPRESA CERTIFICADA
UNE-EN 9100:2010
OP-0001 / 2007