Compromiso

Compromiso
 

Compromiso a largo plazo con nuestros clientes

WEC apuesta por una línea de integración estratégica a largo plazo con nuestros clientes, siendo una política clara muy presente en nuestra visión del negocio.
 
A lo largo de nuestras décadas de historia hemos sido reconocidos en el mercado por nuestra cercanía hacia la estrategia de nuestros clientes y por actuar como un partner confiable de forma sostenida en el largo plazo.
 
 

Compromiso con la competitividad global de nuestro servicio

Nuestro alto grado de compromiso nos mueve a prestar un servicio que proporciona a nuestros clientes un producto con la Calidad adecuada y a tiempo con sus necesidades. Para ello, desde nuestros comienzos, nos hemos dotado de un Sistema de Gestión de la Calidad refrendado en 2004 por la norma EN 9100.
 
Paralelamente, de cara a responder a las expectativas de los grandes actores de la industria aeronáutica sobre procesos especiales, para todos ellos hemos desplegado una exhaustiva política de cualificación según la referencia Nadcap.
 
El sector tan puntero en el que actuamos opera en un mercado completamente globalizado, ello se traduce en un exigente demanda de un servicio integral de alto rendimiento. Por ello nuestro compromiso es impulsar una gestión eficiente que asegure a nuestros clientes la recepción de sus productos cuando los necesiten y con la calidad conforme a sus requerimientos.
 
Nuestro rigor en la puesta en práctica de estos compromisos adquiridos es lo que hace posible nuestra reconocida reputación prestando un servicio con un coste de explotación global competitivo y altamente valorado por nuestros clientes.
 
 

Compromiso para reducir nuestra huella medioambiental

Todas las acciones en la operativa diaria de nuestro negocio generan un impacto para el medioambiente. Aspectos tan variados como los sistemas de calefacción, las emisiones, los productos químicos utilizados o bien la eficiencia en el consumo de las instalaciones, en esencia conforman una huella medioambiental única y propia de WEC.
 
Desde nuestros orígenes, hemos adoptado el compromiso de reducir nuestra huella medioambiental, y contribuir de igual forma en la de nuestros clientes. Para ello, nos hemos dotado de un contrastado sistema de gestión medioambiental basado en estándares del sector. Un ejemplo claro de esta visión es la apuesta por construir nuestras instalaciones para obtener un nivel de eco-eficiencia de Clase A.
 
Queremos contribuir aún más a la sostenibilidad medio-ambiental de nuestro sector, por ello estamos adaptando dicho sistema para certificarlo según la exigente norma ISO 14001 que es la referencia mundial a seguir.